Home Temas Cristianos Imagen Celestial: Hombre captura “El ángel de Texas” como él la denomina

Imagen Celestial: Hombre captura “El ángel de Texas” como él la denomina

En Lucas 12:54-56 dice: “Decía también a la multitud: Cuando veis la nube que sale del poniente, luego decís: Agua viene; y así sucede. Y cuando sopla el viento del sur, decís: Hará calor; y lo hace. !!Hipócritas! Sabéis distinguir el aspecto del cielo y de la tierra; ¿y cómo no distinguís este tiempo?”

Una nube en forma de ángel se volvió viral, inspirando fe por medio del Internet y ciertos trolls. Danny Ferraro capturo la imagen y la publico en su página de Facebook con el siguiente mensaje: “Texas Ángel”, esta fue la puesta del sol mientras conducíamos por la autopista 105. ¡Fue increíble!”.

La imagen género centenares de comentarios y diversas reacciones. Mientras ciertos trolls de Internet comparaban la nube con una mantis vestida o Julie Andrews con el Sonido de la Música, otros veían una señal del cielo. Aquí algunas reacciones de las personas frente a la foto:

“Estas son las cosas que me hacen sentir tan agradecido, esas hermosas bendiciones que nos da el Señor. Hace poco perdí a mi madre y ver esto me alegro el día completamente”.

“Para mí es una tremenda bendición de Dios. Gracias Jesucristo por este fantástico signo de amor por parte de nuestro Señor y cuidar de todos nosotros”.

“¡Señor mío! ¡Solo Dios haces estas cosas maravillosas!”, comento otra persona.

“Nuestro Señor Jesús no envía un mensaje alto y claro a cada uno de nosotros por medio del Ángel de arriba”, publicó otro internauta.

TEXAS ANGELThis was the sunset as we were driving down Hwy 105. How awesome is that!

Posted by Danny Ferraro on Monday, 30 July 2018

Posted by Misty Rice on Friday, 3 August 2018

Fuente Noticias Proféticas

NO COMMENTS

Leave a Reply