Home Temas Cristianos Abogado en contra del aborto afirma que el feto intenta defenderse en...

Abogado en contra del aborto afirma que el feto intenta defenderse en el procedimiento

Ives Gandra da Silva Martins, jurista y abogado, especialista en combatir casos de aborto, define la práctica como un asesinato. Él sostiene que el feto intenta defenderse mientras se practica el aborto, aunque sus esfuerzos por librarse de la muerte son insuficientes.

Él afirma que la vida comienza desde la concepción, “Hay un ser humano en esa concepción. Nuestro Código Civil, en el artículo segundo, dice que todos los derechos se aseguran desde la concepción. Sería ridículo decir que todos los derechos del no nacido están asegurados desde la concepción, menos el derecho a la vida. Una contradicción”, señaló en una entrevista junto con el pastor Augustus Nicodemus.

El abogado refuerza su idea citando otro argumento que confirma el hecho “Por otro lado, el Código de los Derechos Humanos dice lo mismo, en el artículo cuatro: que la vida se asegura desde la concepción. Y realmente, en aquel momento, en aquella primera célula, no podría resultar en otra cosa. La primera célula es el ser humano”.

Agregó, “Nathanson, que hizo innumerables abortos, incluso del propio hijo, cuando vio un aborto de un feto de tres meses – cuando estaba entrando el aparato para sujetar el feto, los latidos del corazón se duplicaron – él buscaba huir hasta que logran tirar y quitar la primera pierna y el brazo. Luego de este episodio, nunca más hizo otro aborto en su vida”.

El jurista resalta la dimensión de la crueldad del aborto explicando cómo se realizan los métodos de paralización del feto, “Nadie lo cuenta, pero en los Estados Unidos, por ejemplo, dan inyecciones para anestesiar al feto, para poder matar. Es muy simple: la interrupción del embarazo es la interrupción de la vida, de los seres humanos”.
Insiste “Ahora están tratando de aplicar con los demás lo que sus padres no aplicaron en ellos. Entonces en la práctica es un asesinato”.

Ese ser humano en su forma embrionaria sólo tiene un protector, que es la madre. Él indica que el aborto es el más horrible de los crímenes porque en otras trasgresiones existe la posibilidad de que las personas se defiendan, pero aquí el feto no tiene esa posibilidad.

“Todos científicamente consideraron que la vida comienza en la concepción, está científicamente comprobado, ¿Cómo puedo decir que se trata de una posición de convicción religiosa si la ciencia lo prueba?”, concluyó.

NO COMMENTS

Leave a Reply