Home Temas Cristianos Adolescente fue asesinada luego de que un pastor le profetizará sobre un...

Adolescente fue asesinada luego de que un pastor le profetizará sobre un espíritu de muerte

La muerte por disparos de una adolescente en Simões Filho, un área metropolitana de Salvador, se ha convertido en uno de los temas más discutidos en las redes sociales después de un video de un culto donde un pastor reveló que sería la última oportunidad de la joven.

Gisèle Kailla de Jesus Adab, de 17 años, fue asesinada a tiros la noche del domingo 15 de octubre a las 10:30, dijeron testigos. Aunque le dieron primeros auxilios, no sobrevivió a las heridas.

Según información del portal en línea Simões Filho, Gisele fue atacada por hombres armados en una motocicleta. Personas que estaban en un bar en la calle donde se cometió el crimen dijeron a la policía que solo las personas le dispararon a la adolescente.

El pastor André Barreto de la Iglesia Asamblea “Visión de la Gloria” le dijo a la joven que Dios la conocía y sabía que ella necesitaba profecía.
En medio de la “profecía”, el pastor dice “el demonio de la muerte a las profundidad del infierno ahora”, y agregó que veía una motocicleta con alguien que usa un arma lista para matar.

“Están enojados con alguien que está cerca de ella. En el momento de la muerte, pero vino mi Jesús”, dice el pastor. “Veo a una mujer con racimos, corriendo y encontrándola en el suelo”. La miro llorar, “perdóname”, dijo el pastor.

“Dios te manda decir que rompiste el lazo de muerte para ti, pero deja de jugar, te quiero en mi presencia”, dice el pastor Barreto. El culto en cuestión se realizó el lunes 21 de agosto y la joven fue asesinada casi dos meses después.

“El 21 de agosto, en nuestro lunes de la liberación, Dios habló con la joven Gisele de la gran liberación que estaba dando a ella. Pero también dijo que no jugaba, que Dios la quería en presencia de él y que no habría otra oportunidad. De forma insistente el profeta hace el llamamiento a Gisele, pero en ese momento ella no abraza la oportunidad que Dios estaba dando “, aseguró el pastor Thiago Silva, en su perfil en Facebook, al compartir el video.

NO COMMENTS

Leave a Reply