Home noticias cristianas Ana Maldonado se refiere al apóstol Pedro como: “lamberico, metiche lamebotas”

Ana Maldonado se refiere al apóstol Pedro como: “lamberico, metiche lamebotas”

Ana Maldonado, quien ha sido catalogada como “hereje”, nuevamente da de que hablar debido a sus declaraciones. En esta oportunidad se refirió al apóstol Pedro como un “Lambebotas”.

Maldonado le habla a la congregación sobre Pedro y les dice que él se comportaba como un falso cristiano, un metido y lamebotas, “¿Acaso Cristo no andaba con judas?, ¿y Pedro?, ¡El METICHE de Pedro!, recuerdan cuando dijo: “Ay maestro estaré contigo hasta el fin, lamberico, metiche lame botas”, dijo la líder religiosa.

Agregó: “A los cristianos se les debe hablar las cosas claras, porque a algunos les encanta ser lamebotas, en especial si se trata de una autoridad apostólica, ¿cómo lamben?, ¿Que le dijo Jesús a Pedro?… Ay mi amor, yo soy Jesucristo mi amor, tu eres mi discípulo preferido…”.

En 1 Timoteo 6:3-5 Dios nos advierte sobre las falsas enseñanzas y doctrinas “Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.”

Más adelante, en 2 Timoteo 4:3-4 nuevamente se refiere a este punto “Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas”.

NO COMMENTS

Leave a Reply