Home Temas Cristianos Aparecen señales en el cielo de Ecuador e Inglaterra

Aparecen señales en el cielo de Ecuador e Inglaterra

Lucas 21:25-26: “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas”.

El primer fenómeno: Se dio en Clearfield, Utah y Middlesbrough, Reino Unido, donde el cielo se torno de un extraño tono color naranja.

Cuando Nicodimus Visser regreso del trabajo se percato de un brillo extraño en el cielo. Él afirmo que nunca había visto un fenómeno de esa magnitud en el cielo de Clearfield o en otro lugar.

De acuerdo con Craig Alderto que filmo el fenómeno en el cielo señala que no había fuego en esa zona y el brillo no venía de las luces de la calle, sostiene que el brillo se mantuvo constante en el cielo.

El segundo fenómeno, fue un extraño resplandor en el cielo de Ecuador, el video fue compartido en las redes sociales por Roberto Nuñez.

Esa luz extraña conforme avanzaba el video se iba desvaneciendo y el sol quedo eliminado ya que un momento del video la toma parecía filmar la puesta del sol. Se trata de un meteorito que entraba a la atmosfera o algún objeto desconocido.

En ambos casos, se desconoce que pudo generar esas luces en el cielo. A continuación un video que amplía la noticia:

Fuente Cristiano Informado

NO COMMENTS

Leave a Reply