Home Temas Cristianos Conozca la verdad que esconde el Horóscopo y que el mundo disfraza

Conozca la verdad que esconde el Horóscopo y que el mundo disfraza

El objetivo del horóscopo es entender a la luz de los astros el carácter de una persona, además de predecir el futuro. La creencia principal de la astrología es que los planetas y las estrellas ejercen una influencia sobre nuestras vidas. Aquellos con conocimiento especial como los astrólogos pueden predecir los acontecimientos en la vida de una persona a partir del estudio riguroso de estos elementos.

No obstante, el horóscopo se contrapone a lo establecido por la Palabra de Dios, que prohíbe expresamente la adivinación, la brujería y las artes ocultas (Ver Deuteronomio 18:10-14). Los hijos de Dios deben escuchar y depender solo de Dios (Deuteronomio 18:15). Cualquier otra fuente de orientación, información o revelación debe ser rechazada. (Véase también Hechos 16:16-18). La Biblia señala a Jesucristo como el enfoque correcto de la fe (Hechos 4:12; Hebreos 12:2). Nuestra confianza debe estas solo en Dios, y tendremos confianza de que Él nos guiara en todo (Proverbios 3:5-6). La fe puesta fuera de Dios no es de agrado para Él porque se le está dando poder en tu vida a cosas que no tienen su respaldo.

La astrología difiere de la enseñanza bíblica en al menos dos cosas: Defiende la fe en algo distinto de Dios, y es una forma de adivinación. No podemos determinar la voluntad de Dios para nuestras vidas por medio del horóscopo. Como cristianos, nuestro deber es leer la Biblia y orar a Dios para pedirle sabiduría y dirección.

Para ampliar esta información aquí te compartimos este video realizado por el canal Evangelio Puro, acerca de la verdad oculta del horóscopo que el mundo intenta esconder:

NO COMMENTS

Leave a Reply