Home noticias cristianas El actor Tom Cruice es considerado como un dios por la doctrina...

El actor Tom Cruice es considerado como un dios por la doctrina de la Cienciología

El reconocido actor de Hollywood Tom Cruice, hace parte de la doctrina llamada Cienciología, actualmente se considera como uno de los principales líderes de esa comunidad. Según un reciente informe de Leah Remini, presentadora de la serie A&E “Leah Remini: Scientology and the Aftermath”, Cruice fue nombrado oficialmente como “una deidad dentro de la Cienciología”.

No obstante, la celebridad no ha hecho pública su ideología ni su postura frente a la Iglesia en estos últimos años, pero se le ha visto participando de la “meca espiritual” en Clearwater, Florida, donde su líder Miscavige organizó una importante celebración en memoria del fundador de L. Ronald Hubbard.

De acuerdo con declaraciones de un ex miembro de la doctrina de Cienciología, la comunidad de inferior nivel eran llevados en autobús a ver las películas del actor de 56 años. Así mismo, otros líderes son quienes han comprado sus boletos para “Jack Reacher” y “Mission Impossible”.

Bree Mood, quien abandonó la iglesia hace pocos meses, asegura que Tom Cruise era un dios en los rangos inferiores y que cuando se estrenaba una nueva película que incluía su participación, ellos compraban todas sus entradas. Desde “500, 1,000, hasta 2,500 personas. No estoy bromeando”.

La “deificación” de la figura de Tom Cruise, ha sido motivo de controversia, quienes consideran como absurdo el nombramiento.  

NO COMMENTS

Leave a Reply