Home Temas Cristianos Falsa profecía asegura que el fin del mundo ya no sería...

Falsa profecía asegura que el fin del mundo ya no sería en septiembre sino en Octubre

Según teoría el planeta Nibiru seria el responsable del final de los tiempos, colisionaría contra la tierra.

 

David Meade, el teólogo de la conspiración y numerólogo cristiano después de su fallida predicción del fin del mundo para el pasado 23 de septiembre, se vio obligado a ajustar la fecha para el 21 de octubre “mes de acción” afirma que la gente no entiende su teoría.

Alguna de las afirmaciones de Meade en las que él se apoya para dar su predicción son las siguientes: dice que habrá “intercambios nucleares entre Estados Unidos, Gran Bretaña y nuestros enemigos Rusia, China, Irán y Corea del Norte”.

Así mismo dice que octubre es el comienzo de siete años de “tribulación”, lo cual involucra según él “cataclismos climáticos relacionados con el planeta X o Nibiru – estos son los juicios de la trompeta de Revelación”.

Agrego que “los estantes de los supermercados se limpiarán dentro de un día y los bancos y los cajeros automáticos no funcionan sin corriente eléctrica. Las bombas de gas no funcionarán. El transporte de alimentos se detendrá. Los disturbios y los saqueos serán desenfrenados… la sociedad estará en el caos. No seria un buen momento para estar aquí, en serio”

La teoría de David para el final de los tiempos esta plasmada en su libro publicado “Planet X the 2017 Arrival”, la cual esta basada en una combinación de ciencia y estudios bíblicos supuestos. En dicho libro afirma que el planeta Nibiru chocará con el planeta tierra.

El anterior planteamiento fue rechazado por expertos de la NASA quienes aseguran que “ el planeta en cuestión, Nibiru, no existe, por lo que no habrá colisión”.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply