Home Temas Cristianos Hombre comparte visión del infierno: “Esto es mucho más grave de...

Hombre comparte visión del infierno: “Esto es mucho más grave de lo que jamás me hubiera imaginado”

Cada año que pase se vuelve popular el rechazar la idea del infierno. Ya que un reportero ateo indico que en marzo el Papa Francisco negaba la existencia del infierno y fue furor en internet, donde todos los bandos expresaron sus opiniones.

El Vaticano reafirmo la creencia del Papa y de la iglesia en el infierno, sin embargo, no descartaron que muchos en la iglesia occidental estén empezando a cuestionar la doctrina del infierno. Preguntando ¿Porque el Señor que es tan amoroso haría sufrir a la gente eternamente?

Sin embargo, Bill Wiese autor del best-seller de Charisma House, titulado 23 Minutes in Hell, no puede negar que el infierno es un lugar real. El Señor le mostro a Wiese una visión de como era el infierno y la imagen es totalmente espeluznante.

Soy yo quien descubrió a Wiese. Al escuchar su mensaje en un CD, me acerque a él y lo convencí de que escribiera su libro con nosotros. Pensé que podría vender 25,000 copias como máximo, no obstante, los resultados fueron sorprendentes. De hecho se vendieron más de 1 millón de copias de 23 Minutos en el Infierno y es que muchas personas sintieron curiosidad por saber cómo es el infierno realmente. La historia de Wiese proporciona una visión creíble de este misterioso tema y centenares de personas se entregaron a Jesús por causa de la visión.

Hace unas semanas, tuve el privilegio de entrevistar a Wiese. El compartió conmigo como fue su revelación con Señor. Todo empezó cuando despertó a las 3:00 a.m. para tomar un vaso de agua, cuando Wiese relata que fue sacado de su cuerpo en una visión y cayó por medio de un largo túnel en una gran caverna abierta. Aterrizo en una celda de la prisión llena de demonios cuya misión era atormentarlo de maneras espantosas. Ahí vio miles de personas ardiendo en un lago de fuego de una milla de ancho.

Lo que me gusta de Wiese es que indica a sus lectores y oyentes que regresen a la Biblia. El deja en claro que no importa si la gente cree en su experiencia, lo que realmente importante es que la gente crea lo que dice la Palabra de Dios.

“Entonces remarco que en la Biblia las personas pueden saber que verdaderamente existe el infierno”, sostuvo Wiese en la entrevista. “Esto es mucho más grave de lo que jamás me hubiera imaginado. Pero las Buenas Nuevas no son una sola persona que tiene que ir a ese lugar. El Señor sufrió una muerte horrible en la cruz para traer libertad, Él le da el hombre libre albedrio para elegir”.

En los últimos 11 años, Wiese viajo por todo el mundo hablando en las iglesias sobre su visión del infierno y de que como escapar del mismo. Donde voy la gente acude con muchas interrogantes como: ¿qué pasa con el aborigen que nunca le han hablado de Jesús? ¿Como el Señor permite que una persona buena vaya al infierno?

Aquí pueden ver el video en inglés:

Fuente: Charisma News

NO COMMENTS

Leave a Reply