Home Temas Cristianos Hombre tiene revelación de Jesús montado en un caballo blanco

Hombre tiene revelación de Jesús montado en un caballo blanco

Después de vivir una experiencia sobrenatural, Charles comenzó a preocuparse por aquellas personas que creen que Dios no existe. Él tuvo una visión del cielo después de sufrir un ataque al corazón y luego de dos procesos en los cuales vio la muerte cerca, regresó a la vida gracias a Dios.

De acuerdo con declaraciones de Charles en el sitio NDERF, el mayor sitio web sobre experiencias sobrenaturales en el mundo, detalló que estaba técnicamente muerto cuando tuvo una visión de Jesús y sus ángeles.

“Cuando sufrí el paro cardíaco, entré en el cielo. Yo no podía quitar los ojos de lo que veía. Los ángeles me llevaban debajo de cada brazo, uno a mi izquierda y otro en mi brazo derecho” señala.

Agregó, “Yo estaba consciente de su presencia, pero no podía quitar los ojos de lo que estaba delante de mí. Yo vi una pared formada por las nubes más blancas con una luz emanando de ellas. Yo sabía lo que estaba detrás de esas nubes y cuál era la fuente de esa luz. Sabía que era Jesús”.

El joven también recuerda “Vi a Jesús montado en el caballo blanco más hermoso que he visto. Llegamos más cerca, Él nos miró, extendió la mano izquierda y dijo: ‘No es su hora’”.

En ese momento, Charles cuenta que fue llevado de regreso a su cuerpo por los ángeles, pero nuevamente se vio entre la vida y la muerte.

“Fue casi una copia de la primera experiencia. Estábamos viajando por el espacio a una velocidad increíble. Las estrellas parecían líneas pasando por nosotros. La única cosa diferente fue cuando Jesús extendió la mano. Esta vez, Él dijo: ‘Yo dije que su hora aún no ha llegado’. Me sentía en apuros por haber vuelto tan temprano”, recuerda.

Mientras esta extraordinaria experiencia ocurría, Charles siente que su esposa, que estaba a 56 kilómetros de distancia, estaba sintiendo de alguna forma que algo estaba mal con él. “Ella se puso de rodillas y oró por mí como nunca antes”, cuenta Charles.

Su esposa llamó al teléfono del trabajo de Charles para saber si estaba bien y supo que había sufrido un ataque al corazón que lo había llevado al borde de la muerte. Finalmente, los médicos decidieron realizar una cirugía de emergencia la cual resultó un éxito para la salud de Charles.

Fuente Guíame

NO COMMENTS

Leave a Reply