Home noticias cristianas Mientras la bautizaban joven nada llena de gozo – Video

Mientras la bautizaban joven nada llena de gozo – Video

El bautismo es un acto el cual un cristiano es sumergido en agua para simbolizar el fin de un modo de vida y el comienzo de una nueva vida en Cristo; una adolescente tiene claro este significado e inundada de gozo al sumergirse en el tanque bautismal comienza a nadar.

Las imágenes se dieron a conocer a través de un video que registra el momento en que la joven sorprendió a la comunidad de fieles de su iglesia con la actitud que mostró al ser bautizada. El hecho sucedió en la Primera Iglesia Bautista de Juiz de Fora, Brasil, pastoreada por Aloizio Penido quien sin duda se alegró al ver a la joven nadando.

Hechos 19:4-6 relata “Dijo Pablo: Juan bautizó con bautismo de arrepentimiento, diciendo al pueblo que creyesen en aquel que vendría después de él, esto es, en Jesús el Cristo. Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús. Y habiéndoles impuesto Pablo las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo; y hablaban en lenguas, y profetizaban”. El pasaje es la evidencia del gozo que del que se refiere la Biblia en el bautismo.

NO COMMENTS

Leave a Reply