Home Temas Cristianos Mujer musulmana violada por ISIS se convierte a Cristo

Mujer musulmana violada por ISIS se convierte a Cristo

Nofa, una mujer musulmana en Mosul que fue violada y torturada por militantes del estado islámico se convierte al cristianismo y le pidió a Jesús que la sanara después de experimentar el amor de los misioneros locales.

La joven, compartió su historia con trabajadores cristianos iraquíes en un campo de refugiados, junto con miles de personas desplazadas por el estado islámico.

Nofa quien es graduada en farmacología, siempre soñó con tener su propia farmacia hace sólo dos años. No obstante, estos sueños se rompieron cuando el estado islámico invadió su ciudad natal, matando a su padre, un oficial del ejército iraquí y a ella los combatientes la violaron durante dos días.

El director de la pastoral indígena Christian Aid Mission le proporciono ayuda, él dijo “Ella odiaba todo sobre el islam, viendo las acciones de ISIS como la encarnación de la historia de los musulmanes”.

“Una vez que le hablé de Cristo, ella levantó las manos al cielo y dijo con lágrimas: ‘Señor, te acepto y me entrego totalmente a ti, por favor recoge mis sufrimientos,’” añadió el misionero indígena.

Según los misioneros, Nofa es sólo una de las miles de mujeres que han sufrido tales crueldades por parte de los militantes del estado islámico. Al compartir el mensaje del perdón de Cristo, los misioneros han enseñado a muchas mujeres maltratadas acerca de la necesidad de perdón, y que el proceso de curación comienza con el perdón de aquellos que las lastimaron.

Las mujeres no son las únicas víctimas del estado islámico: el ministerio ha dicho que un sinnúmero de niños continúan llegando al campamento, sin saber dónde están sus padres o hermanos. Otros han sido adoctrinados por la violenta ideología del Estado islámico. En los últimos dos años, el grupo secuestró a miles de niños y los llevó a varios campos de entrenamiento a través de Irak y Siria, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

NO COMMENTS

Leave a Reply