Home Temas Cristianos Niño genio se graduó de la Universidad y quiere demostrar que Dios...

Niño genio se graduó de la Universidad y quiere demostrar que Dios existe científicamente

William Maillis, un joven con tan solo 11 años se graduó de la Universidad. Rompió un record en St. Petersburg College, en la ciudad del mismo nombre del centro de la Florida.

A la edad de nueve años se graduó del preuniversitario en Penn-Trafford, cerca de Pittsburgh, en Pensilvania. A los cuatro años comenzó a estudiar álgebra, a los tres se aprendió el alfabeto en seis idiomas, a los dos sabía leer y después de cumplir uno ya sumaba y restaba. Incluso, un psicólogo de Ohio State University lo denominó un genio a los cinco años.

El menor comentaba al Canal 9 local que en el aula de clases sus compañeros no eran los únicos que le hacían preguntas, sus maestros también se acercaban con curiosidad a él.

Al llegar a la Universidad del Sur de la Florida, muchos estudiantes se asombraban por su edad, y le preguntaban: “¿Cuántos años tienes? ¿En serio que estás estudiando aquí en la Universidad?”.

Maillis comenzó a estudiar Astrofísica, de acuerdo con las declaraciones al Canal 9 local, tiene una meta: “Quiero mostrarle al mundo a través de la ciencia que Dios existe”.

Una de las muchas preguntas que le hicieron fue: “¿Como sobre llevas tu condición de ser un genio?”, el chico respondió: “Soy aventajado en esto, otras personas son aventajadas en otras cosas”.

Por otro lado, la directora de St. Petersburg College, Tonjua Williams, no oculta su admiración. Sus palabras fueron: “Estoy completamente fascinada con William y el trabajo que ha hecho”, le dijo la rectora. “Es extremadamente brillante, muy abierto y colaborador”.

El joven, culmino los dos años universitarios en el recinto de Tarpon Springs, también en la zona de la Bahía de Tampa donde está la ciudad de St. Petersburg.

NO COMMENTS

Leave a Reply