Home Temas Cristianos Pastor cambia de Género, asegura que un “Ángel de Dios” le dijo...

Pastor cambia de Género, asegura que un “Ángel de Dios” le dijo que lo hiciera

El primer predicador Bautista transgénero de Estados Unidos hablo en una conferencia nacional Bautista el pasado 8 de Abril, y explicó que el doctor que lo trajo al mundo siendo bebé se equivocó al declararlo varón, y que gracias a un “ángel de la razón” lo hizo aceptar sus inclinaciones de mujer.

Daniel Robinson, que se hace llamar Allyson Robinson, había estado estudiando para ser pastor en el seminario teológico George W. Truett de la universidad Baylor en 2005, cuando comenzó a luchar con su identidad de género como nunca antes. Había luchado con su deseo de ser un hombre desde su infancia.

“Toda mi vida supe que el mundo estaba equivocado acerca de mi, que en el día que nací, cuando el doctor miró entre mis piernas y de manera autoritaria dijo ‘Es un varón’ estaba mortalmente equivocado” dijo Robinson ante la junta Bautista en el Estado de St. Louis este mes.

Dijo que un día, al inicio de sus estudios en el seminario, contemplo la posibilidad de suicidarse, pero un “ángel del Señor” lo detuvo.

“¿Qué tal si Dios no te ha cambiado porque en realidad tienes que cambiar?” dijo Robinson que escuchó dentro suyo.
“Eso no puede ser cierto” pensó. “La Biblia dice que esto no está bien”

“¿Qué tal si la Biblia está mal?” dijo la voz. “¿Qué tal si la has estado leyendo mal?”

Robinson les dijo a los miembros de la reunión que “sacrificó su certeza” y confió en que Dios se la contaría por “justicia”.

Robinson también explicó que fue a terapia aunque ocultó sus conflictos de identidad de género hasta que se graduó en Baylor, ya que las políticas del seminario eran muy tajantes respecto de la homosexualidad. También obtuvo un cargo como pastor de la Iglesia Bautista de Meadow Oaks en Temple, estado de Texas, durante su tiempo en el seminario.

La esposa de Robinson, Danyelle, expresó su apoyo a su deseo de identificarse como mujer.
En 2014, trabajó como ministro transitorio en la Iglesia Bautista Calvario en Washington DC, y allí fue ordenada como mujer.

“Allyson Dylan Robinson es un ministro del evangelio, entrenada para la tarea, y ordenada para el evangelio en otra comunidad en la cual la levantaron para servir como pastor” dijo Amy Butler, que era la lider de dicha iglesia en aquel momento. “A lo largo de su vida, Dios la ha invitado a ser una fiel testigo con una nueva identidad, su verdadera identidad, y con un nuevo nombre”

Robinson ahora da charlas como predicador itinerante.

Fuente Familia Cristiana

NO COMMENTS

Leave a Reply