Home noticias cristianas Presidente de Brasil declara que fue bautizado en el Río Jordán

Presidente de Brasil declara que fue bautizado en el Río Jordán

Recientemente el presidente de Brasil Jair Bolsonaro visito Israel. El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu fue el encargado de recibir al mandatario brasileño. Durante su visita dijo que pretende generar nuevas alianzas con los israelís, “Mi gobierno está firmemente decidido a fortalecer la unión entre Brasil e Israel. La amistad entre nuestros pueblos es histórica. Tuvimos un momento de distanciamiento, pero Dios sabe lo que hace, y regresamos”.

Durante su discurso afirmo en dos oportunidades “Yo amo a Israel”. De igual manera, hablo sobre su fe y dijo que su recuperación tras ser herido en septiembre de 2018 y en el proceso electoral fueron milagros. Añadió que en su primer viaje a Israel en el 2016 fue bautizado en el río Jordán. Aprovecho para citar el pasaje bíblico Juan 8:32 “Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”.

Bolsonaro señalo que el motivo de su visita responde a afianzar la cooperación en diversas áreas “Mi hermano Netanyahu y yo pretendemos unir nuestros pueblos, nuestros militares, nuestros estudiantes, nuestros científicos, nuestros empresarios y nuestros turistas”. Finalmente aprovecho para agradecer la ayuda del ejército israelí en el rescate de las víctimas de Brumadinho “Ese gesto no será olvidado”, puntualizó.

NO COMMENTS

Leave a Reply