Home Temas Cristianos Tras fallecer su esposa, pastor reflexiona “No sabes cuando el Señor te...

Tras fallecer su esposa, pastor reflexiona “No sabes cuando el Señor te llamará”

Su esposo, Jonathan Pitts, ante el dolor y la tristeza, espera que la muerte de su esposa sea una alerta y un recordatorio para todos de que la vida es corta. Wynter tenía solo 38 años y falleció mientras dormía.

Por medio de Instagram, Jonathan escribió un mensaje: “Nunca se puede saber con certeza si eres joven o viejo porque no sabes cuándo el Señor te llamará a casa”.

Jonathan expresa su dolor y dice que su familia está desconsolada por su pérdida, pero descansan en la esperanza de Jesucristo.

Él escribe, “Si la vida de Wynter y su repentina muerte te enseñan algo, aprende a vivir todos los días a la luz de ese hecho. Dios es un buen padre. Él no dejó de amar a Wynter cuando ella dejó la tierra. Su amor solo se volvió más real. Encuentro consuelo en ese hecho”.

Jonathan es autor, orador y director ejecutivo del popular ministerio de difusión cristiana The Urban Alternative. Él, junto con varios miembros de su familia, anunció la triste noticia por medio de las redes sociales.

Wynter Pitts fue escritora, bloguera y fundadora de la revista For Girls Like You, y era sobrina del pastor de la mega iglesia de Dallas, el Dr. Tony Evans.

Recientemente, Wynter había escrito un mensaje sobre poner su fe en acción, revelando cómo había vivido toda su vida para obedecer y honrar a Dios con su familia y su ministerio.

Ella declaró: “Soy una chica sí. Es decir, cuando Dios me pide que haga algo… no importa cuán loco, incómodo o inusual pueda parecer, digo sí (no siempre perfectamente) pero estoy aprendiendo que está en esos momentos de obediencia que tenemos para experimentar la vida abundante prometida”.

Un mensaje claro y verdadero. La vida del cristiano debe ser fundamentada en la obediencia a Dios primeramente. ¿Cómo ponemos nuestra fe en acción? ¿Qué estoy haciendo yo como cristiano? Un buen momento para reflexionar y darnos cuenta que no sabemos cuando Dios puede llamarnos. Debemos permanecer limpios ante su presencia, orando y velando a diario.

NO COMMENTS

Leave a Reply